Bienvenidos a Kule

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1. GUÍA DE COMPRA

a) Proceso de compra

♦ Ingresa en la sección SHOP de nuestra web.
♦ Elegí tu producto/s (verifica el color y la cantidad) y hace click en “comprar ahora” o agregar a la bolsa (si quieres agregar más de un producto).
♦ En el caso de que agregues varios productos a la bolsa, deberás confirmar la compra desde allí, nuevamente haciendo click en “continuar compra”.
♦ Selecciona el método de envío.
♦ Completa los datos de tu tarjeta (100% confiable).
♦ Al finalizar, recibirás tu número de pedido para poder hacer el seguimiento del mismo.
♦ Escoge la forma de pago que prefieras.
♦ Verifica que tu pedido este correcto y dale la validación final.
Si llegaste hasta acá, es que tu Kule ya se encuentra en camino!

b) Estado de compra

♦ Si tu compra fue aprobada se emitirá el número de pedido correspondiente, lo que significa que ya está siendo procesada y en poco tiempo llegará a tu domicilio.
♦ Si tuviste un problema con el pago, deberás ingresar nuevamente los datos del mismo para poder aprobar la compra.
♦ Cuando el pedido se encuentre listo, vas a recibir un correo con la confirmación de despacho (es importante que completes bien tu dirección de mail para poder recibir estas actualizaciones).
♦ Una vez que el pedido sea entregado, te enviaremos un mail de confirmación.

3. ENVÍOS Y ENTREGAS

a) Costos de envío

♦ El costo del envío dependerá de la ubicación de la entrega, el sistema te lo informará al momento de efectuar la compra.

b) Tiempo de entrega

♦ Cuando estés visualizando tu producto podrás hacer click en la opción “ver mas formas de entrega” para conocer toda la información acerca del envío.

c) Envío a domicilio

♦ Realizamos las entregas a través de la modalidad de Mercado Envíos. La demora de la entrega del producto dependerá del horario y el lugar desde donde hayas efectuado la compra.

d) Seguimiento

♦ Cuando la compra se despache, recibirás un mail de confirmación con el que podrás hacer el seguimiento del envío.

e) Contratiempos de envío

♦ Si por alguna causa no recibiste tu pedido en tiempo y forma lo lamentamos, ponete en contacto con nuestro equipo que rápidamente te daremos una solución.
♦ Si la entrega llega a tu domicilio y no hay nadie para recibirla, seguramente el delivery se pondrá en contacto para reprogramar la entrega al siguiente día hábil.

2. MEDIOS Y FORMAS DE PAGO

a) Medios de pago disponibles

♦ Podés realizar tu compra utilizando tarjeta de crédito, débito o a través de Mercado Pago.
♦ Al momento de efectuar la compra, podrás ver las promociones vigentes de pagos en cuotas con y sin interés de cada banco.
♦ Cuando realices la validación del pago es posible que se te soliciten una serie de datos personales, los cuales son necesarios para proteger tu compra y evitar que seas víctima de fraudes.

b) Facturación

En el caso de ser necesario, podes solicitar factura A. De manera contraria, se te enviará una factura a consumidor final.

4. CAMBIOS

a) Políticas de cambio

♦ Tu compra está protegida y tenés 30 días para devolver tu producto. Una vez pasado ese período, ya no podrás cambiarlo.
♦ Para que tu producto sea elegible para cambio es condición ineludible que este sin uso y contenga el packaging en el cual fue entregado (caja institucional y bolsa con codigo de barras).
♦ En el caso de que haya una variación de precio dentro de los días disponibles de cambio y quieras el crédito de compra para elegir otro producto, el precio contemplado va a ser el indicado en la factura correspondiente al día de la compra.
♦ Los productos pueden ser cambiados una única vez.

b) Proceso de cambio

♦ En el caso de querer solicitar un cambio, comunícate con nuestro equipo vía Whatsapp para que podamos asistirte en el proceso.
♦ Te enviaremos una etiqueta para que le coloques al producto y puedas despacharlo en la oficina de envío que te indiquemos.
♦ Una vez que recibamos el producto y se corrobore que cumple con todas las condiciones de cambio, procederemos a enviarte su reposición.

Pagá con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

Envío rápido y seguro

Elegí Mercado Envíos y seguí tu compra hasta que llegue a tus manos.

Compra Protegida

Te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. 

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Garantía

Trabajamos y nos preocupamos arduamente para que nuestros productos tengan la mejor calidad de materiales y confección, procurando evitar cualquier clase de falla. Por ello es que confiamos en que no tendrán ningún inconveniente a lo largo de su vida útil. Asimismo, todos nuestros productos tienen un período de garantía de 6 meses.
Si desea registrar un reclamo, por favor lea detalladamente nuestras políticas de garantía y luego complete el siguiente formulario:
*Aclaración: si lo que desea es simplemente hacer un cambio, por favor visite el apartado de Cambios

Si tenés alguna consulta para completar el formulario, no dudes en contactarte con nuestro equipo para que te brinde la asistencia que necesites.

FORMULARIO DE GARANTÍA





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    1. PREGUNTAS FRECUENTES

    a) ¿Se pueden devolver productos que fueron comprados en alguna promoción de descuento?

    No, no es posible devolver productos comprados en promoción. Te pedimos que, si vas a elegir alguno de ellos, tomes tu decisión teniendo en cuenta esta política.

    b) ¿Puedo acumular más de una promoción de descuento para el mismo producto?

    No, no es posible acumular más de un descuento para la compra de un producto. Deberás elegir el que te sea más conveniente y aplicarlo.

    c) ¿Qué ocurre si al momento de efectuar la compra, por error completé mal los datos de entrega?

    No te preocupes, en ese caso podrás ponerte en contacto directo vía Whatsapp con nuestro equipo para corregir tus datos.

    d) ¿Puedo cancelar la orden de compra una vez realizada?

    Si, por supuesto. Si por algún motivo deseas cancelar tu compra, podrás hacerlo a través del link que recibirás en el correo de confirmación del pedido. Es importante que realices esta operación antes de que el producto llegue a destino.

    Políticas

    Esta política de privacidad explica como desde Kule manejamos la información personal que recolectamos de nuestros clientes. También describe como mantenemos, utilizamos y revelamos esa información.
    Shimoda S.A. controla la información recolectada cuando los clientes están interactuando con Kule.
    Esta política de privacidad aplica a todo tipo de información que nos brinden a través de nuestro sitio web, redes sociales, email o cualquier otro canal oficial de la marca. Además, esta política de privacidad delimita como pueden acceder a cierta información acerca suyo, dejando en claro que “información personal” se refiere a información de un individuo que puede ser identificado directa o indirectamente con la información recolectada.

    AL BRINDARLE INFORMACION PERSONAL A KULE, ESTAS DANDO A LA MARCA EL CONSENTIMIENTO DE USO, DIVULGACION Y TRANSFERENCIA DE LA MISMA DE ACUERDO A ESTAS POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LAS PERMITIDAS O REQUERIDAS POR LA LEY.

    Sujetos a la ley y los requerimientos contractuales, en cualquier momento podés declinar tu consentimiento con estas prácticas contactándote con nosotros vía mail. Si declinas tu consentimiento, tenés que saber que muy probablemente no podamos proveerte o continuar proveyéndote de nuestros servicios o información que puede ser importante para vos.
    Estas políticas de privacidad fueron actualizadas por ultima vez el día 5 de septiembre de 2022. Nos reservamos el derecho de actualizarlas cuando sea necesario, publicando una nueva versión en nuestro sitio web, sin previo aviso.

    1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

    a) Sitios de terceras partes

    El sitio web de Kule puede contener links a distintos sitios webs operados por terceras partes ajenas a Kule, incluyendo redes sociales. No controlamos la recolección de información de estos sitios, y no somos responsables de cómo ellos se manejen con las políticas de privacidad. El uso de sitios webs de terceras partes esta supeditado a los terminos y condiciones de privacidad de las políticas de ellos.

    b) Recolección de información

    Podemos recolectar información personal en relación a tu interacción con el sitio de la marca o tu compra de productos Kule. La recolección y guardado de información personal depende de nuestra interacción con vos y de cómo utilices nuestros sitios web. Además, podemos recolectar información que no es personal porque no puede ser usada ni directa ni indirectamente para identificarte, como por ejemplo, frecuencia de visitas en nuestra web y otro tipo de estadísticas que no están relacionadas a tus datos personales de ninguna manera.

    c) Información proporcionada por vos

    Al proporcionarnos información, das consentimiento a guardarla y disponer de la misma para el propósito por la cual la propiciaste o, de ser necesaria, para llevar a cabo alguna operación que nos hayas solicitado (una compra, enviar newsletter, etc.)
    La información que vos nos proveas directamente puede incluir los siguientes datos:
    ♦ Nombre.
    ♦ Usuario.
    ♦ Email y contraseña de registro.
    ♦ Edad.
    ♦ Número de teléfono.
    ♦ Fecha de nacimiento
    ♦ Género.
    ♦ Registro de compras.
    ♦ Información de tu tarjeta de crédito.
    ♦ Registro de comunicación cuando contactes a nuestro equipo de atención al cliente.
    Al enviar información personal a Kule, nos das la garantía de que tenés derecho y autoridad o has obtenido todos los consentimientos necesarios de propiciarnos cualquier información solicitada, incluyendo cualquier información personal de otro individuo que nos hayas enviado.

    d) Información que recolectamos automáticamente

    La información que recolectamos automáticamente al utilizar nuestro sitio web puede ser la siguiente:

    ♦ Información del dispositivo con el que te estés conectando.
    ♦ Tu dirección IP y locación.
    ♦ La frecuencia con que visitas nuestra página.
    ♦ El uso de links de nuestro sitio web.
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    ♦ Si accediste a nuestro sitio web desde el link de alguna de nuestras publicidades.
    ♦ Qué productos has comprado o consideraste comprar.

    Como la mayoría de los sitios web, el nuestro usa “cookies” para mantener un registro de tus visitas a la página de Kule. Una cookie es un archivo de texto pequeño que es transferido por el servidor del sitio web y es alojado en tu computadora o celular. Esta información no te identifica personalmente y solo puede ser leída por el server que te lo transfirió. Las cookies nos ayudan a brindarte una mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Ten en cuenta que si declinas el uso de cookies en tu navegador, algunas características del sitio web pueden quedar deshabilitadas.
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    e) Conservación de tus datos

    Conservaremos los datos personales que nos proporciones durante el tiempo que sea necesario con el fin de servir los propósitos estipulados en la presente política de protección de datos. En términos generales, conservaremos los datos asociados con tu cuenta hasta que se cierre. Tomaremos las medidas apropiadas para destruir tus datos personales, o para quitarles toda identificación, si dejaran de ser necesarios para nuestros fines de negocios.

    f) Protección de tus datos

    Utilizamos procedimientos físicos, tecnológicos y administrativos para proteger la información que recopilamos frente a acceso o divulgación no autorizados, para mantener la exactitud de los datos y para facilitar un uso adecuado de la información. No obstante, las transmisiones por Internet o sin cables nunca son completamente seguras y existe la posibilidad de que los mensajes que te enviemos los lean o los intercepten terceros. Si tienes alguna consulta concreta en relación con la seguridad de los datos personales que recopilamos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.
    Es tu responsabilidad mantener seguras la contraseña y la información de tu cuenta (incluidos los datos de tu tarjeta de crédito). No deberías compartirla con nadie y sugerimos inhabilitar el inicio de sesión automático. Si descubres cualquier uso no autorizado de tu cuenta u otra infracción de la seguridad, contactate con nuestro equipo de manera inmediata.

    g) Protección de datos de menores de edad

    El sitio web de Kule no está pensado para personas menores de 18 años. No recogemos datos personales de menores de 18 años de manera intencionada.

    h) Opciones y derechos

    Si das tu consentimiento para recibir nuestras comunicaciones promocionales y posteriormente quieres dejar de recibirlas, puedes anular tu suscripción por medio del enlace que se incluye en cada mensaje difundido por correo electrónico.
    Tienes derecho a solicitar información en relación con la existencia, el uso y la divulgación de tus datos personales en determinadas circunstancias. Tomaremos las medidas adecuadas para proporcionar esta información, conforme a las excepciones estipuladas por la ley.
    Es posible que también tengas derecho a solicitar: (a) que te envíen tus datos personales en un formato electrónico de uso común a fin de posibilitar la transferencia de tus datos a otro proveedor de servicios, (b) que se borren tus datos personales, y (c) que se corrijan ó se actualicen datos personales incompletos o anticuados que estén en posesión de SHIMODA S.A.

    2. POLÍTICAS DE MARCA

    a) Ventas no autorizadas y falsificaciones o copias

    Tenemos el compromiso de fabricar productos de calidad con una exquisita atención al detalle. Para garantizar la integridad de los productos de Kule, aplicamos rigurosos controles de calidad. Este cuidado nos garantiza que nuestros clientes reciban un servicio excepcional y productos de calidad, junto con una garantía limitada en todos nuestros productos.
    Los reclamos en virtud de la garantía deberán ir acompañados de un comprobante de compra en nuestro sitio web para poder verificar que el producto sea original.
    Le recomendamos a los clientes que eviten comprar productos Kule en canales de ventas no oficiales. Además de correr el riesgo de recibir productos de calidad inferior (o incluso de no llegar a recibir ningún producto), los datos personales y de la tarjeta de crédito podrían quedar expuestos a robo o fraude.
    Si sospechas que una empresa o alguien anuncia o vende falsificaciones o copias de productos Kule, agradeceríamos lo informes a nuestro equipo.

    3. POLÍTICAS DE GARANTÍA

    Nuestros productos están respaldados con una garantía limitada de seis meses, que garantiza que cada artículo Kule está libre de
    defectos de materias primas y fabricación. La garantía será válida durante seis meses, a partir de la fecha de compra del producto y
    sujeta a la legislación vigente. La garantía quedará inmediatamente anulada si no se puede comprobar la veracidad de la fecha real
    de compra.

    a) Cobertura de garantía

    Si te encuentras con algún defecto en las materias primas o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el producto según nuestro criterio, de conformidad con la legislación actual y con el proceso de nuestros reclamos por garantías, ya que ocasionalmente podrían producirse cambios en las mismas. Los reclamos de garantía deberán ir acompañados de una prueba de compra veraz (según el criterio exclusivo de Kule). No se admitirán reclamos sin la prueba de compra.
    Las garantías de Kule no cubren el uso inadecuado o negligente, accidentes, abrasiones, daños por disolventes, por líquidos de limpieza o durante el transporte, ni ningún producto que haya sufrido una modificación a su diseño original. Si un producto ha sufrido daños durante el vuelo, el transporte o en manos de una empresa de transporte, deberás informar inmediatamente al operador o a la empresa de transporte de la existencia de dichos daños, ya que Kule no cubre este tipo de daños.
    Tampoco aceptamos responsabilidades por pérdidas, daños o costes derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. Importante: el desgaste por uso general, incluido, entre otros, el deterioro de los colores, marcas en las telas (exteriores o interiores) o los materiales con el paso del tiempo, no se considera un defecto en las materias primas ni de fabricación y, por lo tanto, no queda cubierto por nuestras garantías.
    Así como todos nuestros servicios, nuestras garantías se elaboran con la misma atención al detalle que cualquier artículo que producimos, y estamos comprometidos con que disfrutes en todo momento de tus productos. No atenderemos ningún reclamo por garantía que sea falso o fraudulento y nos reservamos el derecho, según nuestro criterio exclusivo, a rechazar cualquier reclamo que sospechemos que sea falso (incluidos los daños intencionados a productos, las reclamos duplicados y los productos falsificados) que infrinjan nuestras Condiciones de uso.

    b) Realizar un reclamo de garantía

    Toma fotografías del defecto, del producto por frente y por dorso, y del interior, así como también de la factura de compra.
    Envía las fotos, incluida la prueba de compra a garantia@kulebags.com.ar o por medio del formulario online.
    Inspeccionaremos las fotos y te informaremos si el defecto lo cubre nuestra política de garantía, en cuyo caso emitiremos un número de autorización para garantía.
    Una vez aprobado el proceso de la garantía, te enviaremos una etiqueta de envío para que se la coloques a tu producto y puedas despacharlo en la oficina de correo que te indiquemos. Una vez que recibamos el producto y corroboremos el defecto en cuestión, procederemos a enviarte su reposición.
    Todos los reclamos por garantía se atienden con la máxima rapidez posible; la mayoría se completan en un plazo de 5 días hábiles. No obstante, durante determinados periodos de alta actividad, los reclamos por garantía podrían requerir 5 días hábiles más. ¡Gracias por tu paciencia!

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